Monday, July 18, 2011

REALIDADE - REALIDAD


Se engordo,tô comendo demais. 
Se emagreço ,tô doente. 
Se me visto bem,sou metida. 
Se me visto mal, sou desleixada. 
Se digo o que penso, sou arrogante. 
Se choro, quero dar pena. 
Se tenho muitos amigos ,sou falsa. 
Se tenho poucos, sou antissocial. 
Se me defendo, sou malcriada. Se não, sou fraca. 
Enfim.. Não se pode fazer nada sem ser criticada. 


Si el aumento de peso, estoy comiendo demasiado.
Si estas flaca, estoy enferma.
Si me visto bien, estoy comprometido.
Si te vistes mal, soy descuidada.
Si digo lo que pienso que soy arrogante.
Si lloro, yo quiero a la piedad.
Si usted tiene muchos amigos, soy falsa.
Si tengo unos cuantos, yo soy antisocial.
Si me defiendo, yo soy muy atrevida. Si no, yo soy débil.
De todos modos .. No puede hacer nada sin ser criticado.


1 comment:

  1. En la vida todo lo que hagamos siempre va ser mal visto o criticado por alguien, pero al final del dia con los unicos que tenemos que estar en paz, es con Dios, nuestra conciencia y nuestro corazon.

    ReplyDelete