Thursday, July 21, 2011

POEMA DA NOITE/ POEMA DE LA NOCHE

Já chorei vendo fotos e ouvindo musica;
Já liguei só para ouvir uma voz;
Me apaixonei por um sorriso;
Já pensei que fosse morrer de saudade;
E tive medo de perder alguem especial...
 (e acabei perdendo)
Já pulei e gritei de tanta felicidade;
Já vivi de amor e fiz muitas juras eternas... 
"quebrei a cara muitas vezes!"
Já abracei para proteger;
Já dei risadas quando não podia;
Já fiz amigos eternos;
Amei e fui amado;
Mas tambem já fui rejeitado;
Fui amado e não amei...


Lloré al ver fotos y escuchar música;
Ya llamé sólo para escuchar una voz;
Me enamoré de una sonrisa;
He pensado que iba a morir de nostalgia;
Y yo tenía miedo de perder a alguien especial ... 
(y acabó perdiendo)
Saltó y gritó de alegría;
Viví de mucho amor e hizo votos eterna ... 
"Me rompí la cara muchas veces!"
He Abrazado  para proteger;
He rei cuando no podría;
He hecho amigos para toda la vida;
Amé y fue amado ;
Pero también he sido rechazado;
He sido amado y no Amé...
Charles Chaplin

1 comment: