Monday, February 26, 2007

PARA REFLETIR : QUIERO

Quiero la paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, los hombres de la crueldad, los hombres a través de los tiempos, los hombres por toda la ciudad. la unión entre las personas, el diálogo y el entendimiento, la esperanza y el perdón, el final de una mala, hermano ayudar hermano. sembrar el amor de la tierra, aprender a respetar la vida, su hermano quiere ayudar, sin nada a cambio ... Importación tasa sólo amor. Esperanza para creer que la vida vaya a mejorar, es en cualquier parte del mundo el hombre sabe realmente su similar respecto. Fe y mucha oración, independientemente de la religión, la enseñanza de cada día que la paz, el amor y la unidad, el respeto entre los hombres de la nación es bueno para todos. Respecto al hombre, le pido desde el fondo de mi corazón, no puedo sino observar el verde, mi país y yo respeto a los animales son, en realidad, un verdadero ciudadano.