Wednesday, June 2, 2010

PROHIBIDO

Texto de: PABLO NERUDA
Queda prohibido llorar sin aprender, Levante un día sin saber qué hacer y tener miedo de sus recuerdos.
Queda prohibido no reírse de los problemas No luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por miedo, no convertir los sueños en realidad.
Queda prohibido no demostrar amor, para hacer pagar a alguien para tus dudas y mal humor.
Queda prohibido salir de sus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos llamarles sólo cuando los necesitan.
Queda prohibido no ser tú mismo delante de la gente, fingir que no cuenta usted, sólo para ser suave como lo recuerde, usted, ssquecer aquellos que como usted.
Queda prohibido no hacer las cosas por sí mismo, no cree en Dios y a su destino, tener miedo de la vida y sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último aliento. Se prohíbe a perder a alguien sin experiencia alegrarnos, olvidar sus ojos, su sonrisa, aunque sólo sea porque sus caminos desencontraram, olvidar su pasado y pagar por ella con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensando que la vida de ellos más de su valor, no sabiendo que cada uno tiene su camino y su destino.
Queda prohibido no crear su historia, dejar de dar gracias a Dios por su vida, no había un momento para aquellos que lo necesitan, no entienden lo que la vida te da, te tira. No está prohibido buscar la felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual. "

1 comment:

  1. Bellas palabras... Si solo la persona que amo pensara asi.

    ReplyDelete